¡2021 se pasó… volando! – Fly-Select
Fly Select Vuelos navidad

A un par de días de comenzar él 2022, queremos compartirte lo mucho que crecimos este año, los viajes inspiradores y exclusivos que llevamos a cabo, los logros y sobretodo, los retos a los que nos enfrentamos. 

 

Volar privado se ha convertido más que en un lujo, en una opción cómoda y segura para viajar con la familia. El 2021 siguió marcado por la búsqueda de seguridad y privacidad por parte de los pasajeros, lo que aumentó considerablemente la demanda de Jets Privados a nivel global. 

 

Fly Select incrementó su volumen en un 57%, a comparación con el año pasado. Viajamos a más de 130 destinos, nacionales e internacionales, volamos a más de mil pasajeros, entre familias, actores, cantantes, mascotas; y estamos muy felices de hacer lo que más nos gusta y compartirlo con ustedes, nuestra familia de clientes. 

 

En los highlights, este año llegamos a Madrid en un Gulfstream G-550, a Barcelona en un Legacy 600 y a Paris en un Gulfstream G-IV. Tuvimos el privilegio de ser elegidos por cantantes y deportistas para algunas de sus giras en Estados Unidos, México y el Caribe. 

 

Logramos también el primer vuelo de carga en la historia de la empresa, transportando más de 800 toneladas a su destino final. 

¡Ufff, qué año! 

Somos un servicio excepcional, 100% personalizado y estamos comprometidos a crear momentos inolvidables para ti y los tuyos. ¡Que este nuevo año sea más grandioso que el anterior!

 

Con cariño, Familia Fly Select. 

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Tienes comentarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *