AERONAVES PRIVADAS MÉXICO – Fly-Select

CATEGORÍAS DE AVIONES PRIVADOS FLY SELECT

Nuestra moderna flotilla de aeronaves se conforma por una extensa variedad para cada necesidad

AVIONES LIGHT

Capacidad 5+1 pax.

AVIONES MEDSIZE

Capacidad 8+1 pax.

AVIONES SUPERMIDSIZE

Capacidad 13 pax.

AVIONES HEAVY

Capacidad 50 a 70 pax.

AVIONES ULTRA-LONG-HAUL

Capacidad 13 pax.

MONOMOTOR / BIMOTOR

Capacidad 5 pax.

TURBOPROP

Capacidad 5 pax.

HELICÓPTERO

Capacidad 6 pax.

AVIONES PRIVADOS LIGHT SELECT

Por su menor tamaño, nuestros aviones LIGHT SELECT son ideales para vuelos de trayectos cortos, sobrevuelos y destinos difíciles de alcanzar con pistas cortas. Se consideran la opción más rentable, con hasta 5 pasajeros.

Phenom 100

AVIONES PRIVADOS MIDSIZE SELECT

Las aeronaves MEDIUM SELECT son perfectas para vuelos nacionales e internacionales sin escalas.  Son elegidas para vuelos directos a destinos de Estados Unidos. Llevan hasta 9 pasajeros.

Phenom 300
Sabreliner 80
Hawker 400, 800 XP, 700A
Citation II, III
Learjet 25, 31A, 35A, 60

AVIONES PRIVADOS SUPERMIDSIZE SELECT

En nuestra categoría LARGE SELECT encontrarás aviones de gran tamaño, adecuados para vuelos transatlánticos. Además de cómodos, su velocidad y rendimiento son impresionantes. Pueden viajar hasta 13 pasajeros.

Challenger 601, 604
Legacy 600

AVIONES PRIVADOS HEAVY SELECT

En nuestra categoría HEAVY SELECT encontrarás aviones de gran tamaño, adecuados para vuelos transatlánticos. Además de cómodos, su velocidad y rendimiento son impresionantes. Tienen capacidad de entre 50 a 70 pasajeros

ERJ 145

AVIONES PRIVADOS ULTRA-LONG-HAUL SELECT

En nuestra categoría ULTRA-LONG-HAUL SELECT encontráras aviones de gran tamaño, adecuados para vuelos transatlánticos. Además de cómodos, su velocidad y rendimiento son impresionantes. Pueden viajar hasta 13 pasajeros.

Gulfstream IV, 650

AVIONES PRIVADOS MONOMOTOR / BIMOTOR SELECT

Los aviones MONOMOTOR / BIMOTOR SELECT de nuestra flotilla son óptimos para satifacer todos tipo de requerimientos especiales, desde vuelos ejecutivos hasta entregas de anillo. El cupo es para 5 pasajeros.

Beechcraft Baron 55
Piper PA-31 Navajo
PA – 32 Saratoga
Cessna Caravan 208
Cessna 182, 206

AVIONES PRIVADOS TURBOPROP SELECT

La categoría TURBOPROP SELECT está diseñada para viajes a baja velocidad en altitudes bajas y medias. Son una excelente solución para sobrevuelos y recorridos turísticos, recorriendo distancias cortas de 3 a 4 horas de vuelo. Su capacidad de equipaje se limita a 15 kg por persona y pueden llevar hasta 5 pasajeros.

King Air E90
Pilatus PC 12

AVIONES PRIVADOS HELICÓPTERO SELECT

Nuestra flota de HELICÓPTERO SELECT se compone de aeronaves especializadas y equipadas con aditamentos para el uso de traslados especializados, optimizando el uso del espacio para cumplir con tus objetivos.

Somos especialistas en la logística de traslados de carga externa y construcción de líneas de alta tensión. Capacidad hasta de 6 pasajeros.

Bell 429
Agusta 105
Bell 407

AVIONES PRIVADOS AMBULANCIA SELECT

Con nuestras AMBULANCIAS SELECT te brindamos el mejor servicio aéreo en emergencias médicas, con servicio de cama a cama y atención de personal médico aéreo. Contamos con aeronaves especializadas para cuidados intensivos y manejo de pacientes en estado crítico.