Ambulancias Aéreas – Fly-Select

Ambulancias Aéreas México

En Fly Select brindamos servicio de ambulancia aérea en México desde cualquier punto del país y hacia cualquier destino requerido, con total disponibilidad al cliente en el momento necesario.

También ofrecemos servicio de ambulancia aérea internacional con Permiso Overflight para vuelos directos y sin escala en frontera, encargándonos de la coordinación de permisos y programación de vuelo.

 

Atendemos emergencias de pacientes enfermos y accidentados, cumpliendo los protocolos de asistencia y los estándares de rigor para un viaje seguro, veloz y eficiente.

Nuestra tripulación está capacitada en Medicina de Aviación y en traslado de pacientes críticos; asimismo, cada paciente se encuentra a salvo en manos de médicos especialistas y paramédicos acompañantes.

traslado aéreo en ambulancia - CARACTERÍSTICAS

En nuestras ambulancias privadas, atendemos emergencias de pacientes enfermos y accidentados de México, cumpliendo los protocolos de asistencia y los estándares de rigor para un viaje seguro, veloz y eficiente.

Nuestra tripulación está capacitada en Medicina de Aviación y en traslado de pacientes críticos; asimismo, cada paciente se encuentra a salvo en manos de médicos especialistas y paramédicos acompañantes.

Respuesta urgente Garantizada en 2 Horas

Servicio e Aeromedicina Médico Especialista y Paramédico

Ambulancias Terrestres en Origen y Destino

Avión Ambulancia 100% con equipamiento médico completo

Descuentos adicionales en diferentes aeronaves que no están incluidos en el paquete de horas.

La ambulancia está a disposición del cliente en el destino que requiera.

Permiso de “overflight” Lo que le permitirá realizar vuelos directos y sin hacer escala en frontera, para todos los vuelos realizados a Estados Unidos, y el aeropuerto de destino cuente con servicio de migración y aduana. Programación de vuelos, coordinación de permisos y papelería, para vuelos nacionales e internacionales.

helicoptero ambulancia

Transporte Médico en Ambulancia Aérea

El servicio de transporte de ambulancias aéreas médicas de Fly Select incluye traslados cama a cama, lo que significa que proporcionamos ambulancia aérea y terrestre en origen y destino. La ambulancia está a disposición del cliente en el destino que requiera.

 Contamos con aeronaves especializadas para brindar cuidados intensivos y manejo de pacientes en estado crítico, equipadas con aditamentos de última generación. Sus amplias cabinas aseguran las intervenciones necesarias de nuestro equipo altamente especializado.

Traslado aéreo en Ambulancias con Aeromedicina

Si alguno de tus familiares requiere un traslado áereo urgente en ambulancia, nosotros le brindaremos la atención adecuada ante toda clase de situación y de condición médica.

Tenemos diversos tipos de ambulancias aéreas acordes a cada necesidad, garantizando respuestas rápidas para emergencias. Y aquellos pacientes no graves que quieren evitar las molestias de los vuelos comerciales encontrarán una experiencia de confort en un alto nivel de seguridad. 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA EN MÉXICO

PREGUNTAS FRECUENTES

Una ambulancia aérea es una aeronave perfectamente equipada para el transporte de pacientes. Este servicio puede efectuarse en aviones o helicópteros, mismos que operan mediante permisos tanto del sector salud como del aéreo.

  •       Tripulación certificada.
  •         Unidad de cuidados intensivos completa.
  •         Volar a una presión de aire específica.
  •         Rampas adaptadas para camillas.
  •         Sus médicos y paramédicos son especialistas en Aeromedicina.
  •         Servicio de ambulancia terrestre incluido.

Ante las emergencias, cada segundo cuenta. Cuando movilizar al paciente de forma rápida y segura es esencial, nada mejor que un traslado aéreo. Además, las aeronaves son capaces de llegar hasta puntos de acceso difícil para vehículos terrestres, como sucede en casos de accidentes en la naturaleza.

  •    Respuesta urgente garantizada.
  •    Descuentos adicionales.
  •    La ambulancia está a disposición del cliente en el destino que requiera.
  •    Permiso de Overflight para vuelos directos y sin escala en frontera a Estados Unidos.
  •    Coordinación de permisos en vuelos nacionales e internacionales.

 

Existen diferentes modelos de aeronaves aptos para el servicio médico aéreo y se emplean según el caso. Por ejemplo, mientras que las ambulancias aéreas a turbohélice son menos veloces que las de propulsión a chorro, son ideales para aterrizar en pistas cortas; en tanto, los jets por motor a reacción alcanzan mayor velocidad y se les elige en vuelos internacionales.

El traslado de cama a cama reúne los servicios áereo y terrestre para no perder de vista ni un momento al paciente. Para su operación se apoya en ambulancias terrestres locales, tanto en destino como en origen, brindando así una atención integral.