Renta de Aviones Privados de Lujo en México - Fly Select

Aviones Privados México

Renta de Avión Privado en México

Tú pones el destino, nosotros te llevamos. Viaja a donde quieras y a la hora que quieras viviendo una Experiencia SELECT acorde a tus necesidades.

large 6 renta de vuelos privados

Servicio personalizado

Te brindamos la mejor opción para cada tipo de vuelo, desde viajes de lujo y confort hasta rescates médicos.

Cobertura mundial

Ofrecemos vuelos nacionales e internacionales a cualquier parte del mundo. No hay país al que no podamos llevarte.

Arma tu itinerario

Tú decides el horario de tu vuelo, las escalas que necesites y la disponibilidad de la aeronave para llevarte de vuelta.

23 años de experiencia

Al viajar en un avión privado de Fly Select tienes el respaldo de una tripulación experta y todas las certificaciones correspondientes.

Beneficios de rentar tu avión privado con Fly Select

AVIONES PRIVADOS 24 HORAS

Disponibilidad del vuelo con 24 - 48 hrs de anticipación.

PRECIOS PREFERENTES

Pernoctas a precios preferenciales.

VUELA PRIVADO A TODO EL MUNDO

Tu avión privado estará a tu disposición en el destino que requieras.

SERVICIO DE CONCIERGE EN VUELOS

Atención y Servicio Concierge.

DESCUENTOS EN AVIONES PRIVADOS

Descuentos adicionales en diferentes aeronaves que no están incluidos en el paquete de horas.

UPGRADE DE AVIÓN PRIVADO

Cambio de categoría del avión si tu viaje lo requiere.

OVERFLIGHT A ESTADOS UNIDOS

Permiso de Overflight para vuelos directos a Estados Unidos y sin escala en frontera.

PERMISOS INTERNACIONALES

Coordinación de los permisos en vuelos nacionales e internacionales.

TRÁMITES ADUANALES EN TUS VIAJES PRIVADOS

Trámites aduaneros ágiles: los procesos administrativos en los aeropuertos de origen y destino son precisos y sin demoras.

tipos de aviones privado en méxico

AVIONES LIGHT

Capacidad 5+1 pax.

AVIONES MIDSIZE

Capacidad 8+1 pax.

AVIONES SUPERMIDSIZE

Capacidad 13 pax.

AVIONES HEAVY

Capacidad 50 a 70 pax.

MONOMOTOR / BIMOTOR

Capacidad 5 pax.

TURBOPROP

Capacidad 5 pax.

AVIONES PRIVADOS LIGHT SELECT

Por su menor tamaño, nuestros aviones LIGHT SELECT son ideales para vuelos de trayectos cortos, sobrevuelos y destinos difíciles de alcanzar con pistas cortas. Se consideran la opción más rentable, con hasta 5 pasajeros.

Phenom 100

AVIONES PRIVADOS MIDSIZE SELECT

Las aeronaves MEDIUM SELECT son perfectas para vuelos nacionales e internacionales sin escalas.  Son elegidas para vuelos directos a destinos de Estados Unidos. Llevan hasta 9 pasajeros.

Phenom 300
Sabreliner 80
Hawker 400, 800 XP, 700A
Citation II, III
Learjet 25, 31A, 35A, 60

AVIONES PRIVADOS SUPERMIDSIZE SELECT

En nuestra categoría LARGE SELECT encontrarás aviones de gran tamaño, adecuados para vuelos transatlánticos. Además de cómodos, su velocidad y rendimiento son impresionantes. Pueden viajar hasta 13 pasajeros.

Challenger 601, 604
Legacy 600

AVIONES PRIVADOS HEAVY SELECT

En nuestra categoría HEAVY SELECT encontrarás aviones de gran tamaño, adecuados para vuelos transatlánticos. Además de cómodos, su velocidad y rendimiento son impresionantes. Tienen capacidad de entre 50 a 70 pasajeros

ERJ 145

AVIONES PRIVADOS ULTRA-LONG-HAUL SELECT

En nuestra categoría ULTRA-LONG-HAUL SELECT encontrarás aviones de gran tamaño, adecuados para vuelos transatlánticos. Además de cómodos, su velocidad y rendimiento son impresionantes. Pueden viajar hasta 13 pasajeros.

Gulfstream IV, 650

AVIONES PRIVADOS MONOMOTOR / BIMOTOR SELECT

Los aviones MONOMOTOR / BIMOTOR SELECT de nuestra flotilla son óptimos para satifacer todos tipo de requerimientos especiales, desde vuelos ejecutivos hasta entregas de anillo. El cupo es para 5 pasajeros.

Beechcraft Baron 55
Piper PA-31 Navajo
PA – 32 Saratoga
Cessna Caravan 208
Cessna 182, 206

AVIONES PRIVADOS TURBOPROP SELECT

La categoría TURBOPROP SELECT está diseñada para viajes a baja velocidad en altitudes bajas y medias. Son una excelente solución para sobrevuelos y recorridos turísticos, recorriendo distancias cortas de 3 a 4 horas de vuelo. Su capacidad de equipaje se limita a 15 kg por persona y pueden llevar hasta 5 pasajeros.

King Air E90
Pilatus PC 12

Alquila tu avión privado

Solicita la cotización por tu vuelo privado desde todo México

PREGUNTA POR NUESTROS PAQUETES DE HORAS DE VUELO EN AVIÓN PRIVADO

PREGUNTAS FRECUENTES

El vuelo chárter es aquél donde alquilas un avión para tu vuelo privado. A diferencia de un vuelo regular de aerolíneas comerciales, los vuelos chárter que te ofrece Fly Select están pensados en cubrir todo tipo de requerimiento para que tu viaje de placer o de negocios sea diseñado a tu medida.   

Ya sea que elijas uno de nuestros grandes aviones de categoría Heavy Select, uno pequeño Light Select o un helicóptero, la flotilla de aeronaves de Fly Select está equipada con la última tecnología.

El ahorro de tiempo se da mayormente en tierra, con acceso inmediato a tu vuelo reservado y evitando así las esperas en aeropuertos. Igualmente, contratando un viaje con Fly Select te llevaremos a tu destino de forma directa, sin necesidad de las odiosas escalas y trasbordos comerciales.

En los primeros meses, hasta la semana 28, se puede volar con tranquilidad, aunque siempre recomendamos a nuestras pasajeras que avisen al médico previo al vuelo y tomen las medidas preventivas recomendadas. A partir de ese semana y hasta la 34, es necesario tener un poco más de cuidado. Por lo general se recomienda no volar después de la semana 35 de embarazo.

Debido al Jet Stream, un fenómeno atmosférico consistente en el flujo variante de aire en dirección este, los vuelos en dirección oeste suelen ser más largos. Esto, sin embargo, es casi imperceptible en vuelos más cortos.

Sí. Aunque nuestro servicio Overflight se encarga los trámites fronterizos con Estados Unidos, el pasaporte es un requisito personal para ingresar al país vecino así como a cualquier otro. 

fs-horizontal

AMBULANCIAS AÉREAS

CONTÁCTANOS

722 799 7367