¿Cómo asegurar disponibilidad en fechas de alta demanda?

INICIO  / BLOG 
alquiler de aviones privados en mexico

Las vacaciones de verano y la época decembrina son la temporada más alta para el gremio turístico. Algunos días feriados también son aprovechados para escapar de la cotidianidad del trabajo, las escuelas y darse un pequeño respiro.

La temporada alta, tiene sus limitaciones aún para la aviación privada, por lo que te compartiremos un par de recomendaciones para que este año 2022, asegures la disponibilidad del jet que quieras, con un precio competitivo.

Reserva con anticipación.

Si ya tienes fechas confirmadas y 100% seguras, te recomendamos reservar con 2 o más meses de anticipación para que puedas elegir entre varios tipos de jets a precios competitivos. Entre más cercana es la fecha, más limitadas serán tus opciones de jets, y los pequeños, de precios más accesibles, son los primeros en ocuparse para esas fechas.

La anticipación te dará posibilidades para elegir en qué quieres volar, un Learjet 31, para 7 pasajeros, un Citation III, con capacidad para 8 pasajeros o un Gulfstream G-IV, con capacidad para 14 pasajeros.

Como la fecha no es cercana, nuestro equipo podrá buscarte varias opciones para que encuentres justo lo que estás buscando.

Flexibilidad en fechas y horas de salida

Los planes flexibles son la clave para mantener bajos los costos. Si viajas a mediados de febrero o en septiembre, encontrarás precios más accesibles, y mayor disponibilidad en aeronaves. Además, la flexibilidad en fechas te permitirá aprovechar los Empty Legs o Ferrys que salen de imprevisto, uno o dos días antes del vuelo, pero a precios increíbles, un 70% más bajo que el costo usual.

Esperamos que con estos tips puedas planear con más facilidad tus próximas vacaciones. ¡Nos encantará tenerte a bordo!

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

¿Tienes comentarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fs-horizontal

AMBULANCIAS AÉREAS

CONTÁCTANOS

722 799 7367