El Caribe, ¡un gran destino de temporada!

INICIO  / BLOG 

¿Sabías que el Caribe fue la primera región del continente americano explorada por los europeos?

Ubicada al sureste de América del Norte, al este de América Central y al norte de América del Sur. Desde Cuba, Puerto Rico, Jamaica, República Dominicana, Barbados, las Islas Vírgenes, Bahamas, Belice… y México, por supuesto.

Hay tantos destinos posibles en el Caribe, que cualquiera que elijas, será una extraordinaria elección, toda la región con una biodiversidad impresionante y vistas espectaculares.

Los mejores meses para viajar son entre diciembre y abril, ya que no hay riesgo de huracanes, y las temperaturas son muy agradables, entre los 25º Y 30º Centígrados.

Aquí te recomendamos los destinos más TOP, y muy accesibles partiendo desde Cancún, en avión privado, por supuesto.

  • Aruba Una de las islas ABC del Reino de los Países Bajos, Bonaire y Curazao, esta isla tan diversa culturalmente, tiene 32 km de largo y 10km de ancho. Cuenta además con gran clima durante todo el año.
  • Bahamas con sus 700 islas, sólo 30 están habitadas. Esta isla histórica obliga la visita a sus fortalezas del siglo XVIII en Nassau, propone también excursiones en barco hacia las islas vírgenes de arena rosada como Harbour Island, o lo que ha cobrado bastante fama en los últimos años, nadar con cerditos en la isla Big Major Cay. No te recomendamos viajar desde mayo a octubre por ser temporada de lluvias.
  • Cuba la isla más grande del Caribe, y posiblemente el destino más barato, con mucha fiesta y colorido, con una arquitectura que vibra a través de la historia que cuenta.
  • Punta Cana, un lugar para disfrutar del sol en Playa Bávaro, con arena suave y un color turquesa increíble, o para practicar deportes acuáticos como el wakeboard o el esnórquel, para jugar al golf frente al mar. Este exclusivo destino lo tiene ¡todo!
  • Puerto Rico y sus 500 km de costa, arena blanca y aguas transparentes. Recomendamos la Playa Seven Seas, Playa Carolina.
  • Martinica, en la parte norte van los aficionados de las olas y el surf, específicamente en la ciudad de Basse- Pointe. La mejor época para viajar: noviembre y marzo.
  • Bermudas, isla en la que sólo se usan motos o scooters. Gran lugar para disfrutar avistamiento de ballenas, cuevas naturales y una de las mejores playas del Caribe.
  • Turks and Caicos, con el arrecife de coral más grande del mundo, y única granja de caracolas, es un gran lugar para los viajeros que disfrutan de bucear y hacer esnórquel, desde Smith’s Reef hasta la Selva Negra.

 

¿Qué esperas? Reserva ya con nosotros y vive una experiencia … ¡Select!

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

¿Tienes comentarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fs-horizontal

AMBULANCIAS AÉREAS

CONTÁCTANOS

722 799 7367