El Caribe, ¡un gran destino de temporada! - Fly-Select

El Caribe, ¡un gran destino de temporada!

INICIO  / BLOG 

¿Sabías que el Caribe fue la primera región del continente americano explorada por los europeos?

Ubicada al sureste de América del Norte, al este de América Central y al norte de América del Sur. Desde Cuba, Puerto Rico, Jamaica, República Dominicana, Barbados, las Islas Vírgenes, Bahamas, Belice… y México, por supuesto.

Hay tantos destinos posibles en el Caribe, que cualquiera que elijas, será una extraordinaria elección, toda la región con una biodiversidad impresionante y vistas espectaculares.

Los mejores meses para viajar son entre diciembre y abril, ya que no hay riesgo de huracanes, y las temperaturas son muy agradables, entre los 25º Y 30º Centígrados.

Aquí te recomendamos los destinos más TOP, y muy accesibles partiendo desde Cancún, en avión privado, por supuesto.

  • Aruba Una de las islas ABC del Reino de los Países Bajos, Bonaire y Curazao, esta isla tan diversa culturalmente, tiene 32 km de largo y 10km de ancho. Cuenta además con gran clima durante todo el año.
  • Bahamas con sus 700 islas, sólo 30 están habitadas. Esta isla histórica obliga la visita a sus fortalezas del siglo XVIII en Nassau, propone también excursiones en barco hacia las islas vírgenes de arena rosada como Harbour Island, o lo que ha cobrado bastante fama en los últimos años, nadar con cerditos en la isla Big Major Cay. No te recomendamos viajar desde mayo a octubre por ser temporada de lluvias.
  • Cuba la isla más grande del Caribe, y posiblemente el destino más barato, con mucha fiesta y colorido, con una arquitectura que vibra a través de la historia que cuenta.
  • Punta Cana, un lugar para disfrutar del sol en Playa Bávaro, con arena suave y un color turquesa increíble, o para practicar deportes acuáticos como el wakeboard o el esnórquel, para jugar al golf frente al mar. Este exclusivo destino lo tiene ¡todo!
  • Puerto Rico y sus 500 km de costa, arena blanca y aguas transparentes. Recomendamos la Playa Seven Seas, Playa Carolina.
  • Martinica, en la parte norte van los aficionados de las olas y el surf, específicamente en la ciudad de Basse- Pointe. La mejor época para viajar: noviembre y marzo.
  • Bermudas, isla en la que sólo se usan motos o scooters. Gran lugar para disfrutar avistamiento de ballenas, cuevas naturales y una de las mejores playas del Caribe.
  • Turks and Caicos, con el arrecife de coral más grande del mundo, y única granja de caracolas, es un gran lugar para los viajeros que disfrutan de bucear y hacer esnórquel, desde Smith’s Reef hasta la Selva Negra.

 

¿Qué esperas? Reserva ya con nosotros y vive una experiencia … ¡Select!

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Tienes comentarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fs-horizontal

AMBULANCIAS AÉREAS

CONTÁCTANOS

722 799 7367