Paquetes de Horas de Vuelo en Avión Privado en México

Horas de Vuelo en Avión Privado

Paquetes de Horas de vuelo en Jets privados

Vive la exclusiva experiencia de un vuelo privado con todo el lujo y confort que mereces adquiriendo un plan de horas de vuelo a la medida de tus necesidades.

Con Fly Select tendrás nuestras aeronaves a tu entera disponibilidad para viajar en cualquier momento, con servicio garantizado todos los días del año.

Contratar un paquete de horas de vuelo en avión privado es la opción ideal si viajas constantemente, llevándote a cualquier parte de México y del mundo.

Planes de horas de vuelo en México

Te brindamos un servicio de primera con planes que van desde 10 hasta 100 horas. Puedes disponer de tus horas vuelo para uso nacional e internacional.

helicoptero 2 renta de vuelos privados
bi 2 renta de vuelos privados

Programas de horas de vuelo personalizados

Para viajes de negocios o de placer, ahora podrás personalizar tus itinerarios con total flexibilidad.

Esos frecuentes viajes de negocios de un solo día, estancias breves y giras por distintas ciudades dejarán de ser una molestia logística dejando en nuestras manos tus traslados.

Nuestros paquetes de horas de vuelo personalizados están pensados en satisfacer toda clase de intereses. Somos la respuesta para viajeros ejecutivos y vacacionistas espontáneos por igual.

Vuelos privados en Fly Select

Tanto tus viajes programados como aquellos urgentes encuentran la solución en Fly-Select.

Transforma esas largas esperas y cambios de último momento de los vuelos comerciales en una vivencia diseñada exclusivamente para ti, sumando las horas de vuelo como mejor te parezca.

Categorías disponibles

Tanto tus viajes programados como aquellos urgentes encuentran la solución en Fly-Select.

Transforma esas largas esperas y cambios de último momento de los vuelos comerciales en una vivencia diseñada exclusivamente para ti, sumando las horas de vuelo como mejor te parezca.

Jets

Turboprop

Monomotor/bimotor

Helicópteros

VENTAJAS DE NUESTRAS HORAS DE VUELO

Disponibilidad del vuelo con 24 - 48 hrs de anticipación.

Pernoctas a precios preferenciales.

Cambio de categoría del avión si tu viaje lo requiere.

Atención y servicio CONCIERGE.

Descuentos adicionales en diferentes aeronaves que no están incluidos en el paquete de horas.

La aeronave está a disposición del cliente en el destino que requiera.

Permiso de Overflight para vuelos directos a Estados Unidos y sin escala en frontera.

Programación de vuelos, coordinación de permisos y papelería para vuelos nacionales e internacionales.

preguntas frecuentes

Son paquetes hechos a tu medida para que puedas volar a donde tú quieras de forma privada, restando en cada viaje las horas a tu plan. La disponibilidad es absoluta en todo el año con apenas 24 horas de anticipación del vuelo.

El programa de horas de vuelo prepagadas de Fly Select es el más flexible, ya que puedes contratarlo desde sólo 10 horas y hasta 100; asimismo, tienes la opción de elegir el tipo de aeronave que te llevará a tu destino.

Tu paquete de horas vuelo en Fly Select para viajar de forma privada tendrá las condiciones que tú quieras. Puedes elegir vuelos redondos o sólo de ida, tanto para viajes ejecutivos como de ocio.

Las horas de vuelo de un viaje son efectivas desde el instante en que el avión se moviliza y hasta que se detiene en la pista de aterrizaje del aeropuerto de destino. En el caso de los paquetes de horas de vuelo, simplemente es la sumatoria resultante del total de viajes.

Únicamente debes llenar el formulario de contacto indicando tu destino y fecha de salida para tu registro instantáneo y en breve nos comunicaremos. Nuestros ejecutivos te brindarán atención personalizada, guiándote en los procesos de contratación.

Solo la solución para viajes cómodos y seguros a cualquier parte del mundo, ofreciéndote servicio Concierge y disponibilidad 24/7. Además, contamos con una amplia gama de aeronaves y paquetes personalizados para una experiencia de primer nivel.

fs-horizontal

AMBULANCIAS AÉREAS

CONTÁCTANOS

722 799 7367