Influencer @vladk.ruso vuela privado con Fly Select y sus seguidores – Fly-Select
vladf ruso
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El pasado mes de septiembre, el famoso tiktokero @vladk.ruso, con más de 400 mil seguidores, lanzó un Giveaway  patrocinado por FLY SELECT para que 6 de sus seguidores pudieran vivir la experiencia de viajar privado. 

 

La selección de los ganadores consistió en que fueran lo más creativos posibles para relatar por qué deberían elegirlos a ellos. Entre todas las respuestas destacaron varios chicos que nunca se habían subido a un avión, y otros que no conocían el mar, así que esta experiencia de verdad les cambio la vida. 

 

Los muy afortunados ganadores vivieron como es  viajar en un avión privado, en un Hawker 800, al maravilloso puerto de Cancún, Quintana Roo. 

 

Esta experiencia Select comenzó desde su llegada al hangar de Fly Select en Toluca, donde fueron recibidos con bebidas especialmente preparadas para ellos, uno de los sellos del servicio personalizado que Fly Select da a cada uno de sus clientes. 

 

¿Te gustaría vivir una experiencia Select? Espera la siguiente dinámica y podrías ser uno de los próximos ganadores para viajar privado. 

Instagram con @vlak.ruso