Preguntas Frecuentes

INFORMACIÓN

En Fly Select contamos con distintos modelos de negocio, nuestros vuelos privados son para viajeros frecuentes con destinos nacionales o internacionales, viajes por negocios, viajes de placer, vuelos urgentes, vuelos en ambulancia, traslados especializados, recorridos en helicópteros, recorridos turísticos, pedidas de matrimonio o gender reveal

Viajar en una aeronave privada tiene distintas bondades que facilitan tu traslado a cualquier destino, mejora la experiencia de volar de forma privada, el valor del tiempo es un costo incalculable y la inmediatez de la disponibilidad del avión es tuya.

De acuerdo con el artículo 44 de la ley de aviación civil de México, las aeronaves que comienzan con matrícula XA no son exclusivamente los aviones de línea, también incluye los aviones ejecutivos como jets, helicópteros, aviones de pistón de dos plazas, y son tratados por el mismo marco normativo que las aerolíneas internacionales, no importa el tipo de aeronave que sea; éstos pueden ser utilizados para generar ingresos, y cobrar por su servicio.

Las aeronaves registradas con matrícula XB son para uso personal o particular, no se pueden alquilar y por ende están sujetas a regulaciones menos rigurosas. Por lo general, los propietarios son a la vez pilotos privados o las escuelas de vuelo.

En Fly Select te ofrecemos las mejores opciones de avión de acuerdo a tus necesidades de viaje.

Tu eliges el destino, nosotros te ayudamos a hacer ese destino realidad. Contamos con vuelos nacionales e internacionales.

Las aeronaves exclusivamente de uso oficial, perteneciente al gobierno y policías.

Las aeronaves americanas su matrícula comienza con N que en el argot de la aeronáutica se le denomina “Néctar o Noviembre”, de ahí que este fenómeno se le llame nectarización.

Las empresas con aeronaves matrículas mexicanas ya sea XA o XB, suelen cambiar a matriculas americanas N; para evitar cuestiones de regularización, y todos los tramites que se requiere, además de así evitar las inspecciones anuales “Verificaciones Técnico-Administrativas”, y las inspecciones de vigilancia continua, entre otras inspecciones que la autoridad aeronáutica requiera.

Y no solo inspecciones, las acciones correctivas que estas indiquen, las recomendaciones, entre otras. Todo esto se evade al ser aeronave americana. Ya que cuando es aeronave matricula N, solo necesitan un certificado de aeronavegabilidad.

fs-horizontal

AMBULANCIAS AÉREAS

CONTÁCTANOS

722 799 7367