Renta de Helicópteros Ejecutivos México - Transporte Aéreo

Vuelos privados en helicóptero

Viajes cómodos en helicóptero

Descubre una forma extraordinaria de movilizarte con una vivencia única por los aires. Viajar en helicóptero es sin duda una experiencia mucho más sensorial, rápida y efectiva.

 

Contratar un vuelo privado en helicóptero no solamente te permite llegar al destino de una manera muy veloz, moviéndote entre distintas ciudades o puntos muy distantes en un solo día, sino que te permite disfrutar cada minuto de la travesía.

 

Rentar un helicóptero privado implica gozar de una visibilidad muy amplia y una panorámica espectacular, a diferencia del reducido espacio visual de un avión. Todo ello, mientras disfrutas el servicio de primer nivel de Fly Select.

Renta de helicópteros en México

Vuela en helicóptero de forma segura contando con el respaldo de una empresa con 23 años de experiencia y una moderna flotilla siempre disponible para ti.

 

Alquila un helicóptero para tus viajes de negocios o placer, con privacidad garantizada. Disfruta de tu viaje con total discreción, llevándote a ti y a tus acompañantes hasta el lugar exacto de destino.

renta de helicoptero mexico
renta de helicopteros mexico
Augusta 105 scaled renta de vuelos privados
helicoptero 4 renta de vuelos privados

Servicio de taxi aéreo en México

Evita los contratiempos del transporte terrestre en plena hora pico. Contratar el servicio de taxi aéreo en helicóptero es la solución para tus reuniones urgentes y asuntos de vital importancia.

Viajes ejecutivos en helicóptero

Además del confort de sus amplias cabinas con asientos para seis pasajeros cómodamente sentados, este tipo de aeronave ofrece viajes directos y sin complicaciones para tus reuniones ejecutivas a 10 mil metros de altura.

 

Por eso y por todas las ventajas que ofrecen, los vuelos privados en helicóptero son la respuesta para tus traslados aéreos.

Tipos de Helicópteros SELECT

Nuestras unidades tienen capacidad de hasta 6 pasajeros. Las opciones para rentar un helicóptero son las siguientes aernoaves:

Bell 429

Agusta 105

Bell 407

Beneficios del taxi aéreo

Son muchos los problemas que surgen en el día a día y para todos ellos hay una sola respuesta: volar en helicóptero. Algunos de esos conflictos que soluciona el taxi aéreo son:

Asistir a compromisos puntualmente y por encima del caos vial.

Trasladarse de urgencia a otra ciudad para negocios o asuntos personales.

Arribar a plataformas petroleras.

Transportar equipo delicado de forma segura junto a ti (médico, frágil).

Viajar con mascotas.

helicoptero ambulancia

Renta de helicópteros en México

Vuela en helicóptero de forma segura contando con el respaldo de una empresa con 23 años de experiencia y una moderna flotilla siempre disponible para ti.

 

Renta un helicóptero para tus viajes de negocios o placer, con privacidad garantizada. Disfruta de tu viaje con total discreción, llevándote a ti y a tus acompañantes hasta el lugar exacto de destino.

helicoptero 4 renta de vuelos privados

Viajes ejecutivos en helicóptero

Además del confort de sus amplias cabinas con asientos para seis pasajeros cómodamente sentados, este tipo de aeronave ofrece viajes directos y sin complicaciones para tus reuniones ejecutivas a 10 mil metros de altura.

Por eso y por todas las ventajas que ofrecen, los vuelos privados en helicóptero son la respuesta para tus traslados áereos.

renta de helicopteros mexico

Servicio de Taxi Aéreo en México

Evita los contratiempos del transporte terrestre en plena hora pico. Contratar el servicio de taxi aéreo en helicóptero es la solución para tus reuniones urgentes y asuntos de vital importancia tales como:

  • Traslados en helicóptero a cualquier evento en México (Congresos, Formula 1, Partidos de Fútbol, Conciertos)
  •  Trasladarse de urgencia a otra ciudad para negocios o asuntos personales.
  • Arribar a plataformas petroleras.
  • Transportar equipo delicado de forma segura junto a ti (médico, frágil, carga especializada).
  • Viajar con mascotas de forma rápida y segura

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE VUELOS PRIVADOS EN HELICÓPTERO

PREGUNTAS FRECUENTES

Te ofrecemos distintos servicios como son taxi aéreo, traslados ejecutivos, viajes especializados, así como vuelos de carga externa.

Se trata de un servicio de vuelos chárter para ofrecer a los usuarios vuelos cortos a pedido en ubicaciones dentro de la región de servicio del taxi.

Entre las principales ventajas de viajar en helicóptero se encuentra su facilidad para aterrizar y despegar, pues no necesita grandes espacios para hacerlo como los aviones. Además, estas unidades de vuelo pueden llegar a lugares usualmente inaccesibles, lo que resulta útil para acciones de rescate y salvamento.

También, posee la facultad de moverse en todas direcciones, mientras el avión únicamente va hacia delante. Finalmente, puede volar de forma lenta o permanecer estático en el aire.

Dado que existen distintos tipos de helicópteros, clasificados en usos civiles y militares, algunos tienen capacidad de hasta 20 personas. Los Helicópteros SELECT que manejamos albergan un máximo de 6 personas.

Contamos con aeronaves especializadas y equipadas con aditamentos para traslados especializados y de carga externa.

Comunícate por vía telefónica (444 204 606) o correo electrónico (ventas@fly-select.com) y uno de nuestros asesores te brindará la información necesaria

fs-horizontal

AMBULANCIAS AÉREAS

CONTÁCTANOS

722 799 7367