SERVICIOS AÉREOS PRIVADOS – Fly-Select

SERVICIOS

Avión Privado

Contamos con la mejor flotilla de México, te brindamos la mejor opción para tus necesidades.  Nuestras aeronaves cuentan con las condiciones y permisos que estipula la ley aeronáutica. Así como la tripulación tiene las credenciales y certificaciones correspondientes.

Carga Especializada

Somos especialistas en la logística de traslados de carga externa, construcción de líneas de alta tensión y nos encargamos de optimizar el uso de la aeronave, mejorando la rentabilidad de la inversión.

helicoptero ambulancia

Ambulancias

Contamos con aeronaves especializadas para el traslado médico urgente asistido, el personal médico se encuentra capacitado, el servicio es de cama a cama garantizamos la efectividad del vuelo.

Horas de vuelo

Contamos con paquetes de horas de vuelo en nuestras diferentes categorías; Jets, turboprop, nomomotor/bimotor y helicópteros. Te brindamos planes desde 10 a 100 horas, para uso nacional e internacional.

BENEFICIOS

Disponibilidad del vuelo con 24 - 48 hrs de anticipación.

Pernoctas a precios preferenciales.

Cambio de categoría del avión si tu viaje lo requiere.

Atención y servicio CONCIERGE.

Descuentos adicionales en diferentes aeronaves que no están incluidos en el paquete de horas.

La aeronave está a disposición del cliente en el destino que requiera.

Permiso de “overflight”, lo que le permitirá realizar vuelos directos y sin hacer escala en frontera, para todos los vuelos realizados a Estados Unidos, y el aeropuerto de destino cuente con servicio de migración y aduana. Programación de vuelos, coordinación de permisos y papelería, para vuelos nacionales e internacionales.