Vuelo de Carga Aérea especializada - Transporte Urgente

Carga área especializada

Transporte de Carga Vía Aérea

Somos especialistas en la logística de traslados de carga externa y construcción de líneas de alta tensión. Optimizamos el uso de la aeronave para mejorar la rentabilidad de tu inversión.

Servicio de flete aéreo seguro

Contrata el servicio de carga aérea de Fly Select para un arribo seguro y rápido de tus bienes comerciales y de alto valor. Cuenta con la garantía de una de las empresas de transporte de carga aérea en México más confiables.
vuelos privados mexico
Renta de Aviones privados a Cancun

Carga aérea nacional e internacional

Gracias a nuestro servicio de transporte áereo nacional e internacional podemos llevar tus fletes hasta cualquier parte del mundo, el límite es tu proyección.

Soluciones empresariales

Tenemos amplia experiencia en brindar a nuestros clientes el transporte de carga aérea empresarial. Facilitamos las actividades de compañías importadoras y exportadoras, por eso somos el aliado idóneo para tus actividades de comercio exterior.

Traslado urgente de mercancías

Deja en nuestras manos el envío de paquetería y fletes con carácter de urgencia. Además del servicio de carga en nuestras aeronaves, contamos con servicio de Hand Carrier para llevar personalmente aquellos envíos en extremo urgentes.

Beneficios del transporte de carga aérea especializada

Rapidez y puntualidad: es el único medio que puede llevar tus productos al otro lado del mundo en cuestión de horas.

Seguridad: el avión es el medio con el menor índice de siniestros.

Flexibilidad: la diversidad de aeronaves implica distintas capacidades de carga.

Trámites aduaneros ágiles: los procesos administrativos en los aeropuertos de origen y destino son precisos y sin demoras.

Amplia cobertura: puedes enviar mercancía a cualquier punto del planeta, incluyendo sitios de difícil acceso.

¿Qué ventajas ofrece Fly-Select?

Traslado urgente de mercancías.

Envíos de Carga Diplomatica a cualquier parte del mundo.

Servicio de Hand Carrier en México y el extranjero.

Atención personalizada y asesoramiento.

Descuentos adicionales en diferentes aeronaves y por cantidad de envíos.

La aeronave está a disposición del cliente en el destino que requiera.

Permiso de Overflight, para vuelos directos y sin escala en frontera a Estados Unidos.

Coordinación de los permisos en vuelos nacionales e internacionales.

PREGUNTAS FRECUENTES

El transporte aéreo de carga es el servicio comercial más eficaz al que pueden optar las empresas para un traslado de mercancía seguro, eficiente y veloz. Se trata de una solución logística muy rentable y competitiva para compañías de todos los tamaños.

A diferencia de los medios carretero, ferroviario y marítimo, el transporte de mercancías por vía aérea tiene la mayor cobertura y fácil movilidad, con trayectos directos y sin necesitar trasbordos. Por ello, es un medio utilizado en casi todos los sectores industriales y cadenas de distribución.

Su rapidez convierte a esta modalidad en la más efectiva para el traslado de artículos perecederos y bienes de lujo al disminuir los tiempos de tránsito. Sin embargo, es igualmente idónea para productos terminados de alto valor, muestras comerciales, piezas y componentes, documentos y mercancías urgentes.

La carga especializada es aquella que, dadas sus características, requiere un manejo especial en su transportación. Esas características pueden ser la fragilidad del material, grandes dimensiones, temperatura adecuada de traslado, entre otras.

Es el envío de los materiales necesarios para que las representaciones de México en el exterior y delegaciones foráneas cumplan sus funciones. Pueden ser de índole educativo, cultural, de protección; por ejemplo, bienes de consumo, libros, películas, artesanías.

La Carga Diplomática es inviolable y debe llevar empaques provistos de signos visibles indicadores de su carácter.

Se trata del servicio de entrega en mano que asegura rapidez máxima para envíos de urgencia. Esta labor es la solución cuando no se puede esperar a los plazos marcados por la logística ni tener impedimentos por la distancia.

fs-horizontal

AMBULANCIAS AÉREAS

CONTÁCTANOS

722 799 7367