¿Cuánto cuesta un viaje con vuelo privado a Cancún?

¿Cuánto cuesta un viaje con vuelo privado a Cancún?

INICIO  / BLOG 
viajes privados cancun

Viajar por el aire es sí mismo una experiencia sorprendente. Alejarse del suelo y mezclarse con las nubes siempre será emocionante. Ahora, ¿imaginas hacerlo en una aeronave exclusiva para ti y tu familia a un lugar paradisiaco? ¡Conoce los viajes de lujo a Cancún y vive lo extraordinario!

Viajes de lujo a Cancún en Jets privados, una forma exclusiva de viajar

Para volar con los más altos estándares de calidad y servicio es posible utilizar la renta de vuelos privados a Cancún, una experiencia que supera cualquier expectativa.

En un viaje privado se crean planes personalizados que se adaptan a los requerimientos y necesidades de los clientes, dentro de un ambiente de exclusividad, lujo y seguridad. Una forma selecta de llegar a tu destino.

Renta de Aviones privados a Cancun

Ventajas de Volar de manera privada a Cancún

Antes de objetar el precio, es importante evaluar la relación costo-beneficio que ofrece un viaje de lujo:

  • Servicio personalizado. Puedes disfrutar de un servicio exclusivo para ti, tu familia, socios o amigos. La tripulación está entrenada para satisfacer cualquier requerimiento que se necesite.
  • Sin tiempos de espera. Puedes ahorrar al menos dos horas en el aeropuerto. En estos vuelos, basta con llegar 15 minutos antes y abordar sin problemas.
  • Sin documentar equipaje. No se tiene que calcular los kilos adicionales, esperar a que lo descarguen o preocuparte por si será extraviado.
  • Sin horarios. El servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana durante todo el año. No importa si necesitas liderar una junta en la mañana, ¡podrás comer con tu familia frente al mar en la tarde!
  • Aterrizajes versátiles. Un viaje privado tiene mayor número de opciones para aterrizar que un avión comercial que tiene que cumplir su aterrizaje programado.
  • Mejora el negocio. Con los aviones privados se puede atender y cumplir la agenda de actividades sin contratiempos. No es necesario mover citas y, en todo caso, en el vuelo se cuenta con el servicio para efectuar reuniones efectivas.
  • Comodidades extras. La calidad del menú es excepcional y puedes elegir los platillos, postres o snacks que prefieras. Además, puedes llevar a tu mascota junto a ti.
  • Salud. Es un hecho que en un vuelo comercial se está en contacto con personas que pudieran ser portadoras de algún virus. Una agencia de vuelos cuantificó hasta 700 puntos de contacto que la gente tiene en un vuelo comercial. En un vuelo privado se reducen a 20.
  • Personal altamente capacitado. Todas las aeronaves y la tripulación cuentan con certificaciones y acreditaciones que respaldan su servicio y aseguran una experiencia placentera.

¿Cuánto cuesta un vuelo privado a Cancún? Pudiera parecer caro, pero si se suman todos los beneficios para ti y tu familia, especialmente en este tiempo de posibles contagios, vale la pena considerar el gasto. Hasta es posible que se vuelva competitivo con respecto a boletos en vuelos comerciales en primera clase si son varias personas.

Cuánto cuesta un vuelo privado a Cancún

Volar en un jet privado es un “traje a la medida” y el costo puede fluctuar entre los tres mil y los 25 mil dólares o más, dependiendo de los siguientes factores:

  • Horas de vuelo.
  • Si es transatlántico o en el continente.
  • Tipo y tamaño del avión.
  • Horario.
  • Viaje redondo o únicamente de ida.

Jets privados a Cancún

Además, existe la opción de rentar un vuelo solo de ida. Los precios disminuyen considerablemente y más aún si se obtiene una oportunidad de viajar en “empty leg”. En este caso, se puede tener todos los beneficios de un vuelo privado por casi 70 % menos que el costo normal.

Para rentar alguno de los jets privados a Cancun solo se debe llamar a la compañía para cotizar el viaje y un asesor te acompañará durante el proceso de contratación.

Requisitos de viaje para cotizar tu vuelos privado

El procedimiento y los requisitos para rentar un vuelo privado son muy sencillos y rápidos:

  • Elegir el destino.
  • Contactar con la compañía de vuelos.
  • Aceptar la cotización.
  • Realizar el pago por medio de transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
  • Proporcionar la información de los viajeros y entregar los pasaportes y visas en caso de vuelos al extranjero.

Es verdad que los viajes de lujo a Cancun son para un grupo selecto de personas, pero si puedes hacerlo, no dejes pasar la oportunidad de vivir estas experiencias, pues es una opción futurista y disponible para ti hoy.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Tienes comentarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fs-horizontal

AMBULANCIAS AÉREAS

CONTÁCTANOS

722 799 7367