Viaja a Punta del Este, Uruguay en vuelo privado – Fly-Select

Viaja a Punta del Este, Uruguay en vuelo privado

INICIO  / BLOG 
punta del este uruguay vuelo privado

Anímate a pasar unos días de sol en este rincón lleno de diversión y glamour justo en el momento del mejor clima sudamericano, brindándote una magnífica oportunidad para gozar las delicias de uno de los balnearios más exclusivos del mundo. ¿Lo mejor de todo? Podrás vivir una experiencia de total confort reservando en Fly Select tu viaje en jet privado a Punta del Este. 

Las mejores fechas para viajar de lujo a Punta del Este

Antes de entrar en materia, no está de más enfatizar que la mejor época para visitar Punta del Este inicia en noviembre, cuando quedaron atrás sus lluvias típicas invernales y está muy próxima la entrada del verano austral (21 de diciembre) que predomina en casi toda América del Sur. Por supuesto, es el pretexto idóneo para huir del frío que ya comienza en México.

Además, esta época coincide también con las actividades más entretenidas para hacer turismo de alto perfil. Y si a esto sumas el hecho de que se trata de uno de los puentes más largos del año, entonces se convertirán en unas mini vacaciones ideales para llevar a tus hijos.

¿Por qué visitar Punta del Este en avión privado? 

Se trata de uno de los balnearios más hermosos de toda Latinoamérica, aunque ciertamente no es un lugar por el que cualquiera podría optar. En esa exclusividad radica precisamente uno de sus mayores encantos.

Una vez que arribes a la península, descubrirás todas sus maravillas en plenitud. Mientras tanto, te dejamos unas cuantas razones para viajar a Punta del Este, un destino súper hot:

  1.       Se le considera uno de los destinos más exclusivos de América Latina, elegido por el jet set internacional para veranear.
  2.       Sobresalió, ubicándose en cuarta posición sólo detrás de lugares como Honolulú y Sídney, en un estudio entre los destinos costeros más lujosos del mundo hace un par de años.
  3.       Las previsiones para noviembre-diciembre, debido a la apertura de fronteras, indican una oferta reducida de inmuebles en alquiler con un boom en la demanda a precios de dólares.

 

Qué hacer en Punta del Este

Hay infinitas razones para responder a la pregunta sobre por qué elegir a la conocida como Miami del Sur como destino turístico. Maravillosas reservas naturales, playas idílicas y una vibrante vida nocturna con el mejor ambiente son alguna de las cosas que harán inolvidable de tu estancia.

Entre las mejores cosas que hacer en Punta del Este para usar tu tiempo libre podrás:

  1.       Hacer shopping en las tiendas de lujo de la exclusiva Avenida Gorlero y pasar la tarde entre sus casinos, museos y cafés.
  2.       Tomar parte de las afamadas regatas y competencias náuticas del Yacht Club.
  3.       Navegar en yate por la Isla Gorriti, un rincón playero entre pinares de belleza apabullante.
  4.       Disfrutar el ambiente del Puerto de Punta del Este, entre bailes de tango y restaurantes que ofrecen los más deliciosos frutos del mar.
  5.       Recorrer las galerías de arte del magnífico Museo Club Casapueblo en Punta Ballena y presenciar allí uno de los atardeceres más espectaculares.
  6.       Practicar deportes náuticos o rentar una moto acuática en la Playa Brava, amada por surfistas y aventureros.
  7.       Emprender actividades enológicas, como un picnic en un viñedo o un tour en bodegas con degustación.
  8.       Tomar el sol en la relajada Playa Mansa, de arena dorada muy fina y ambiente familiar enmarcada por un abanico de hoteles de lujo.
  9.       Visitar la Isla de Lobos, donde no sólo verás leones marinos conviviendo sino todo un tesoro arqueológico y museo natural.
  10.   Para el ambiente nocturno más prendido, el sitio de moda entre artistas y modelos es La Barra, tradicional pueblo de pescadores reconvertido en un hub de antros.

 

Disfruta tu viaje privado familiar a Punta del Este, Uruguay

Después de este decálogo de actividades, quedan más que claros los atractivos de este balneario localizado al sudeste de Uruguay, en una angosta península. Aprovecha los días sin escuela de los niños para hacer un viaje familiar a Punta del Este.

No olvides visitar también su antiguo faro del siglo XIX y adquirir algunas artesanías de la Plaza Artigas para llevarte algo de su esencia histórica, cultural y tradicional. Y si te gusta la naturaleza, el Parque Arboretum Antonio Lussich es la séptima reserva forestal en importancia del mundo.

Nuestra recomendación es hospedarte en la zona de Punta Ballena, indiscutiblemente la mejor en cuanto a sus vistas privilegiadas.

 

Visita Uruguay en un jet privado

Para estar a la altura de este increíble viaje de ocio exprés, asegúrate de darle a tu familia y amigos toda la comodidad que se merecen mediante un traslado de lujo y confort.

La Experiencia SELECT fusiona un servicio vip, disponibilidad en todo momento y la flotilla más moderna de aeronaves para que la única preocupación de tus acompañantes sea vivir el momento.

En Fly Select tendrás la mejor respuesta a tus necesidades. Reserva tu vuelo privado a Uruguay con la confianza de una empresa con sólida experiencia.  

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Tienes comentarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fs-horizontal

AMBULANCIAS AÉREAS

CONTÁCTANOS

722 799 7367