Vuelos privados Querétaro, Renta de Aviones, Jets y Taxis
VUELOS PRIVADOS QUERÉTARO
Vuelos privados desde Querétaro a cualquier destino los 365 días del año. Vive la experiencia SELECT.
Reserva Ahora

Vuela sin escalas a o desde Querétaro con Fly Select

Renta de Vuelos Privados Querétaro

PREGUNTA POR NUESTROS PAQUETES DE HORAS DE VUELO QUERÉTAO

Vuelos hasta o desde Querétaro

Viaja en avión privado a Querétaro en una de las flotillas más modernas de México.

Nuestra prioridad es trabajar con los más altos estándares de servicio y calidad para que tu experiencia SELECT supere tus expectativas. Creamos planes personalizados que se adaptan a tus necesidades. Exclusividad, Seguridad, Lujo y Confort transformarán su viaje en una experiencia única.

Contáctanos:
444-204-6064

renta de jets privados

BENEFICIOS DE VIAJAR PRIVADOS A CANCÚN

JETS PRIVADOS QUERÉTARO CON FLY SELECT

»JETS PRIVADOS DESDE QUERÉTARO CON GARANTÍA DE EXCLUSIVIDAD «

La privacidad en nuestros vuelos está garantizada. contamos con estación aérea privada que puedes utilizar en llegadas y salidas, sala de juntas, cafetería, baños, etc.

»VUELOS DE LUJO CON EL MÁXIMO CONFORT«

La comodidad llevada al máximo nivel en nuestras espaciosas aeronaves con el servicio y la atención que mereces.

»SERVICIO FBO CON BASE FIJA DE OPERADOR«

Como operadores de base fija, contamos con estación aérea privada que puedes utilizar en llegadas y salidas, con sala de juntas, cafetería y cómodas instalaciones.

»VUELOS PRIVADOS NACIONALES E INTERNACIONALES«

Tú decides el destino, nosotros te llevamos a cualquier parte del mundo.

»JETS PRIVADOS SIEMPRE DISPONIBLE 24 HORAS«

Viaja en cualquier momento con disponibilidad las 24 horas los 365 días del año.

»SERVICIO DE CONCIERGE CON ATENCIÓN PERSONALIZADA«

Cumplimos con todo tipo de servicios aéreos que requieras, cambiando de categoría del avión si es necesario.

CERTIFICACIONES PARA VUELOS PRIVADOS EN Querétaro

En Fly Select todas nuestras aeronaves cuentan con acreditaciones y certificaciones que avalan nuestro compromiso con la seguridad de nuestros miembros, así

como las credenciales de nuestra tripulación que garantiza la experiencia y eficiencia durante el vuelo.

renta de jets privados
taxi aereo renta
renta de jets privados
taxi aereo renta
0
Pilotos profesionales
0
Aviones Privados
0
Presencia en Aeropuertos
0
Clientes Satisfechos

Llamanos ahora

Cotiza tu vuelo privado para cualquier lugar de México o del mundo.

ALIANZAS SELECT

Letty Chomer Travel Agent
¡Diseña tu próximo viaje y vive una experiencia de por vida en cualquier rincón del mundo!
Seti Global México
SETI es una empresa de transporte de lujo en México.
Fórmula 1
Sé parte de los miembros SELECT que viven cada gran evento,
disfruta de la experiencia de llegar sin contratiempos.
Previous
Next

taxi aéreo querétaro

Elige cualquier destino y

disfruta de la experiencia SELECT QUERÉTARO

Viaja de acuerdo a tus necesidades y horarios.

Viaja a Querétaro en vuelo privado tan frecuentemente como desees

Una de las 11 ciudades mexicanas Patrimonio de la Humanidad que sitúan a nuestro país en el 4° sitio del listado patrimonial mundial de la UNESCO, Querétaro y su encanto colonial te invitan a visitarla tan a menudo como te sea posible.

Gracias a su proximidad con varios estados del país, como Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, México y Michoacán, esta bellísima ciudad es idónea para visitas exprés de fin de semana. Y es que lo tiene todo para disfrutar en compañía de la familia, entre amigos o con tu pareja.

Si en tu primera visita admiraste los edificios barrocos y su legado histórico, en cada viaje te cautivará un poco más. Santiago de Querétaro combina una extensa oferta cultural, repleta de festivales y exposiciones, con una animada vida nocturna para divertirte hasta el cansancio.

Una de sus mayores virtudes es que sabe mezclar la modernidad de una ciudad cosmopolita para visitantes exclusivos con ese toque tradicional de su folclore provincial, incluso con 6 preciosos Pueblos Mágicos en las cercanías.

Todo esto hace a la capital queretana un rincón perfecto para el descanso y la buena vida. Viajar en avión privado a Querétaro en un vuelo diseñado para tu total comodidad será una extensión de esas vivencias de exclusividad, tradición y alegría. 

¿Tienes otros planes? Recorre la región en vuelos chárter por Querétaro y conoce algunas de sus joyas: la zona arqueológica de Tula, la Peña de Bernal para hacer ecoturismo, así como las innumerables grutas, montañas, bosques y ríos.

También, si así lo deseas, puedes viajar desde Querétaro en avión privado de Fly Select. El destino puede ser tu ciudad de origen o cualquier otro lugar del mundo para continuar haciendo turismo de primer nivel.

precio avion privado

Vuela sin escalas a Querétaro con Fly Select

Viajar en avión privado a Querétaro es muy fácil con nuestros exclusivos servicios de lujo y confort pensados en clientes como tú. Vive una experiencia diferente, una Experiencia SELECT.

Jets privados en Querétaro con Fly Select

Si necesitas desplazarte a tu ritmo, nuestra aeronave estará a tu entera disposición. Contrata tu vuelo privado desde Querétaro por la región o a cualquier parte del mundo con un itinerario personalizado y gozando de los Beneficios SELECT.

LEARJET 31 1 min scaled renta de vuelos privados
INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

En Fly Select hacemos más que traslados de un lugar a otro: brindamos una Experiencia SELECT. No te conformes con cualquier vuelo y vive una experiencia totalmente personalizada y disponible para todo tipo de vuelos los 365 días del año.

Los vuelos privados de Fly Select a Querétaro son ideales para viajeros frecuentes con destinos nacionales o internacionales en prácticamente cualquier modalidad, según las necesidades de nuestros clientes: de negocios, placer, turísticos, etc.

No hay límites en la elección de tu destino, ya que podemos llevarte a cualquier parte del mundo. Trabajamos todos los días del año, de modo que puedes programar tu salida desde Querétaro sin inconveniente alguno.

Nuestra variedad de aeronaves pueden llevar desde 5 hasta 70 pasajeros. La elección de tu avión privado a Querétaro depende en gran medida de la cantidad de acompañantes que desees incluir.

Hay distintas características que se consideran en el costo de un vuelo privado. Por ejemplo, dado que te ofrecemos de experiencias personalizadas en las que puedes tener la aeronave a tu disposición para otros viajes cortos por la región o un regreso incierto, se considerarían el monto por la pernoctación de la tripulación.

Algunas de las ventajas de nuestros vuelos chárter son:

  1.       Vuelos personalizados. Viaja del modo en que tú quieras y en la compañía deseada.
  2.       Atención y confort. Nuestras cómodas aeronaves y salas de espera son equiparables al servicio Concierge que te brindamos.
  3.        Precios preferenciales. En tu pernoctación, además de descuentos adicionales.
fs-horizontal

AMBULANCIAS AÉREAS

CONTÁCTANOS

722 799 7367